Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Felpudos de fibras de coco

Existen más de 200 diseños de alfombras de fibra de coco en el mundo entero para todos los gustos y necesidades. Estos felpudos no solo son hermosos, sino que también son muy funcionales. Están creadas de fibra de coco extraída de las cáscaras exteriores de coco, lo que la convierte en un felpudo natural y ecológico.

Las alfombras de coco son relativamente impermeables y una de las pocas fibras naturales resistentes al deterioro del agua de mar. Son extremadamente famosas debido a su durabilidad, flexibilidad y absorción de humedad.

Ofertas en FELPUDOS DE FIBRA DE COCO

Las alfombras de fibra de coco de puerta también son muy efectivas para atrapar la suciedad y el barro justo a la vuelta de la esquina. Estos felpudos de coco son capaces de resistir el daño del clima y están diseñados con tintes resistentes a la decoloración.

El bonote es un material que proviene del coco y es uno de los materiales más versátiles jamás extraídos de la madre naturaleza, las cáscaras contienen fibras elásticas y extremadamente fuertes. Estas cáscaras se cosechan y se empapan durante muchos meses, y luego se golpean, se lavan y se secan.

Finalmente, las fibras se hilan en hilo de color natural marrón dorado a marrón rojizo, el cual es adecuado para ambientes rústicos. La fibra de coco es 100% orgánica, biodegradable, étnica e higiénica. Es dura y fuerte, resistente a la putrefacción, a los mohos y a la humedad.

También hay un aspecto estético asociado con el bonote, por lo que es un material de alfombra coco muy natural y perfectamente decorativa. Es una declaración de moda como un accesorio de decoración popular en hogares y en áreas comerciales.

Más importante aún, a diferencia de las alfombras y tapetes sintéticos, con las alfombras de fibra de coco es que las alfombras sintéticas pueden brindar a los pies el calor adecuado en invierno y una sensación fresca en verano. Mientras que las alfombras de coco se pueden instalar en cualquier área de su hogar, incluidas las cocinas y los baños, ya que posee un revestimiento duradero y resistente.

¿Qué son los felpudos coco?

Un felpudo con coco es una fibra dura y resistente que se encuentra entre la cáscara y la capa exterior de un coco, se encuentra en una amplia gama de productos. Desde frazadas de mantillo, redes de pescar y cuerdas hasta cepillos, forros de cestas, escobas y alfombras de puertas.

Hoy en día muchos fabricantes de estos fabulosos elementos están experimentando con la amplia gama de beneficios que ofrece esta fibra natural.

Las fibras de coco son extraídas de la cáscara peluda de un coco o bonote, la turba de coco presenta un alto nivel de lignina, por lo que es una de las fibras naturales más fuertes que existen. Una fibra extremadamente gruesa y rígida, el bonote resiste eficazmente el crecimiento bacteriano y fúngico, sin mencionar que, protege del agua y plantea una gran competencia para la turba en la horticultura.

Con la creciente popularidad del bonote, se está creando una mayor variedad de productos domésticos para el público preocupado por el medio ambiente. Las alfombras y tapetes de puerta de coco son un método pequeño pero importante para mantener un entorno saludable. Estas alfombras de bonote o coco también ofrecen beneficios que le dan al producto un éxito duradero.

Beneficios y consejos de la alfombra de coco

  • Las alfombras de coco con respaldo de vinilo son bastante duraderas y, por lo tanto, no se desgastan fácilmente. Son biodegradables y resistentes al moho, por lo que es una excelente opción ecológica.

  • Las fibras de coco situadas verticalmente atrapan y retienen el polvo y la suciedad debajo de la superficie para caminar, lo que ayuda a evitar que estas partículas sean rastreadas dentro de su edificio u hogar.

  • El color natural de coco generalmente está disponible en los 5 espesores (incluyendo 1/2 “, 5/8”, 3/4 “, 1” y 1 1/4 “).

  • Todas las alfombras de coco son productos naturales y respetuosos con el medio ambiente, pero se mantienen bien en entornos comerciales.

  • Las alfombras de Coco son perfectas para uso en interiores moderados a intensos, interiores y exteriores cubiertos.

  • Las alfombras de fibra de coco se producen en la India, donde muchos años de práctica han dado a los trabajadores de esta antigua industria grandes habilidades para clasificar, procesar y tejer estas fibras.

  • La calidad de la alfombra de coco está determinada por el tipo de fibra utilizada, el peso al que se hila el hilo y si está tejido en un telar manual o en un telar eléctrico.

  • La vida útil de estos artículos son de 4 a 7 años, dependiendo del tráfico peatonal.

  • Lave y aspire con facilidad. La limpieza es muy fácil ya que las fibras gruesas del coco resisten las partículas de suciedad y reaccionan bien a un jabón suave.

  • Las alfombras de fibra de coco no generan electricidad estática.

Cómo están hechas las alfombras de fibra de coco

Las alfombras de coco están hechas de fibras de cáscara de coco que están unidas a un respaldo de vinilo de alta resistencia. Esta construcción de grado comercial ayuda a garantizar que las alfombrillas de coco continúen actuando como esteras de cepillos mediante la eliminación experta de escombros, suciedad y agua.

Las alfombras de coco han resistido la prueba del tiempo y han demostrado ser una alfombra de entrada resistente y duradera.

Las fibras de coco durables cepillan y limpian los zapatos; sin mencionar, el increíble diseño de pelo profundo que mantiene la suciedad debajo de la superficie. Este felpudo es perfecto en áreas de tráfico moderado a intenso.

Ventajas y desventajas de los felpudos de fibra de coco

Una de las principales tendencias en pisos últimamente han sido las alfombras de fibra. Por lo general, cuando las personas piensan en pisos verdes y sostenibles, lo primero que se les viene a la mente son materiales como el bambú o el corcho. Pero el mundo de los materiales de construcción sostenibles es mucho más amplio que eso.

Las opciones de alfombras de fibra natural están mostrando un aumento en la popularidad, con opciones como el sisal, el pasto marino y el yute, que son especialmente populares. Sin embargo, una de las fibras naturales menos conocidas disponibles es la de bonote o también llamado coco.

Si no has oído hablar de las alfombras de coco no te preocupes porque todavía son relativamente raras y más difíciles de encontrar que otras opciones. Estos felpudos están hechos de cáscaras de coco, y es una opción de alfombra increíblemente resistente y duradera que puede ser perfecta para su hogar.

Ventajas de las alfombras de coco

  • El bonote del coco es muy duradero para una alfombra de fibra natural. El material es resistente y fuerte, y las cerdas a menudo se utilizan para fabricar felpudos. Esto significa que el coco se puede usar en áreas de mucho tránsito donde otras alfombras de fibra natural pueden no ser lo suficientemente resistentes como para sostenerse.

  • El bonote del coco es bastante resistente al agua, que es otra razón por la cual se usa comúnmente en felpudos. La mayoría de las alfombras de fibras naturales no tienen esta propiedad de resistencia al agua que hace que el coco sea un material tan útil.

  • El bonote del coco es un repelente de insectos natural, debido a las propiedades presentes en sus aceites naturales de coco. Muchas personas asumen que debido a que una alfombra es natural, atraerá insectos, pero el coco realmente hace lo contrario.

  • La alfombra de coco es relativamente barata en comparación con algunas opciones de pisos naturales.

  • El aspecto natural del coco es distintivo y hermoso, complementando bien con estilos rústicos con elementos de diseño como ladrillos a la vista o madera.

  • El bonote del coco es de mantenimiento bastante bajo, y solo necesita pasar la aspiradora ocasionalmente para mantenerlo en la mejor forma.

  • El coco es 100% biodegradable, por lo que no terminará acaparando espacio en un vertedero una vez que haya terminado con él como piso.

  • La alfombra de coco se produce principalmente a mano, por lo que se eliminan muchos de los costos ambientales destructivos asociados con la fabricación masiva de materiales de alfombras sintéticas.

  • El bonote del coco es un recurso renovable y puede obtenerse a partir de cocos en cualquier etapa de madurez de las palmeras.

Desventajas de las alfombras de coco

  • Las alfombras del coco sigue creciendo en popularidad, por lo que, desafortunadamente, a veces puede ser difícil encontrarlo por su alta demanda.

  • El la fibra del coco puede desprenderse con el tiempo debido al desgaste y al uso.

  • El bonote del coco tiende a desvanecerse cuando se expone a la luz solar directa durante largos períodos de tiempo.

  • Aunque el material del bonote es muy duradero, no se recomienda su uso en exteriores.

  • El bonote o coco es tan resistente debido a su textura única, erizada y fuerte. Desafortunadamente, esto significa que no es muy suave con los pies descalzos y no es ideal para sentarse, por lo que es más adecuado para las áreas donde la gente va a caminar mucho con zapatos, que en los lugares de descanso como en los dormitorios.

Opiniones sobre los felpudos de fibra de coco

Las alfombras de fibra de coco son comunes para las entradas y salidas principales porque tienen una apariencia áspera y nítida. La textura de la “rigidez quebradiza” permite que la alfombrilla dure mucho tiempo, y maneje un desgaste duro antes de necesitar un reemplazo.

Usando la misma textura, las alfombras de coco pueden tener diferentes tamaños, colores e incluso estampados para hacerlo más personalizado. Si se trata de una apariencia ordenada que uno quiere (con un corte uniforme y detalles precisos) o un aspecto desgreñado (corte irregular y detalles más espontáneos), se puede hacer.

Estas alfombras de coco son de primera calidad, tejidas a mano en la India con fibra de coco sin blanquear, pero también se fabrican con un contenido de pulpa mínimo para que el cliente pueda obtener la mejor calidad y para que la alfombrilla pueda durar más.

Debido a que están tejidos a mano, se tratan con extremo cuidado y la complejidad de la estructura del felpudo de coco se hace especialmente. El hilo de urdimbre es un hilado a mano de doble cadena y los hilos de encuadernación se sujetan a mano, lo que ayuda a que el tapete se vea mejor y sea más duradero.

La mejor parte de una alfombra de coco que no sea su durabilidad es su facilidad de cuidar. No requiere mucha limpieza, porque las cerdas y la estructura de la alfombra le permiten cuidarse porque la esterilla debe ensuciarse y está diseñada para este tipo de exposiciones. Pero para limpiar la alfombrilla, todo lo que se necesita es manguera o aspiradora. La suciedad se puede quitar fácilmente con una simple manguera o aspiradora, nada específico.

Las alfombras de fibra de coco también están diseñadas para resistir largos períodos de uso y desgaste, por lo que es otra razón por la que es fácil de cuidar. Solo a menos que las cerdas empiecen a caerse, lo cual es una exposición extrema a períodos duros de desgaste, será necesario reemplazar la alfombra.

El objetivo de la alfombrilla es durar al estar expuesto a todos estos períodos de desgaste, ya que está destinada a limpiarse esencialmente y la esterilla no puede realizar su trabajo de limpieza si no puede manejar el trabajo de manejo y desgaste.

Finalmente, los felpudos de Coco son perfectos para empresas y otros entornos de trabajo, especialmente porque pueden personalizar el área, pero también para hogares. Son muy fáciles de mantener y muy duraderos. Se pueden colocar en cualquier lugar, aunque generalmente es más fácil colocarlo frente a las entradas y salidas para que el exceso de suciedad, partículas, barro y demás, pueda quitarse fácilmente de los zapatos de las personas.

Rating
4.4 / 5 ( 9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)