Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Felpudo de aluminio

¿Alguna vez ha escuchado sobre los felpudos de aluminio? O ¿Los grandes beneficios que te puede ofrecer este tipo de felpudos? Si tu respuesta fue un no. No te preocupes porque en este artículo te brindaremos información valiosa que quizás no encuentres en otros sitios web sobre los felpudos o alfombras de aluminio.

Ofertas de felpudos de aluminio

Aunque pueda parecer extraño el desarrollo de felpudos con un material tan rígido como lo es el aluminio, te tenemos una noticia ¡La mayoría de los felpudos son realizados con este tipo de material!

Los felpudos de aluminio son fabricados generalmente de aluminio conectados conjuntamente entre ellos por cables de acero o perfiles de plástico especial y tienen la superficie superior de diferentes materiales en función del tipo de utilizo.

Asimismo, pueden ser estar acabados con diferentes tipos de revestimientos como fibras textiles, cepillos de nylon o caucho, siendo un producto ideal para zonas de alto tránsito. El grosor total generalmente es de 20 a 24 mm, dependiendo de la cubierta superior elegida, la distancia entre los perfiles es de 4 mm, el sistema de perfil de enlace está construido con piezas de PVC de alta resistencia, el respaldo de látex garantiza la ausencia de movimiento y menos ruido.

Estos felpudos tienen un perfil debajo que absorbe el ruido y drenaje capaz de permitir la aspiración de líquidos sin ser levantados. Además, varios modelos, son recomendables tanto para interiores como para exteriores, con o sin cobertura. Asimismo se puede utilizar como antideslizante en exteriores.

Se adaptan perfectamente a la mayoría de edificaciones, ya que son eficaces y elegantes. Su estructura es de perfiles de aluminio extruido puestos paralelamente y conectados por medio de cables de acero, para permitir que la suciedad sea eliminada de las suelas y caiga por debajo del felpudo. También de limpiar las suelas, su misión es secar y recoger la suciedad restante.

Son capases de eliminar perfectamente la arena y otros residuos y tienen un alto resultado de limpieza, además de evitar accidentes en el caso de demasiado deslizamiento de plantas por la presencia de nieve y hielo.

Finalmente, los felpudos de aluminio son fabricados con materiales de primera calidad en su mayoría. Todas las partes individuales pueden ser sustituidos para asegurar un correcto funcionamiento, limpio y perdurable.

Los felpudos de aluminio a medida son un elemento atractivo decorativo para tu negocio

En nuestro sitio web podrás encontrar las mejores soluciones en decoración para que puedas convertir ese espacio anodino en el lugar ideal para trabajar y desarrollar tu empresa.

Para todos aquellos negocios que trabajan de cara al público, es necesario dar una buena impresión a todos los clientes y futuros para asegurar una buena venta. Así pues, no solamente se deberá tener en cuenta una decoración encantadora y acorde con la marca, sino que también se tendrá que demostrar una limpieza impecable a todos los niveles.

Es por ello que, te presentamos los felpudos de aluminio, combinados con bandas de fibra textil, plástico o escobillas, con bandas de aluminio, para asegurar una defensa contra la suciedad, ya que de esta manera se mantiene un piso limpio por mucho más tiempo, lo que te permitirá asegurar suelos impecables y reducir el uso de productos de limpieza agresivos, ya que funcionan de barrera contra la suciedad.

El novedoso sistema de montaje de las moquetas de aluminio permite limpiar las bandas textiles con solo un aspirador, a diferencia de otros modelos que obligan a levantarlo. Las bandas de aluminio reciben un tratamiento especial que les da un aspecto mate y los protege del desgaste.

Los felpudos de aluminio son las mejores alfombras del mercado ya que usan productos de la más alta calidad y pueden adaptarse a cualquier espacio, forma y superficie. Los felpudos pueden ir encastrados en el suelo o en una superficie. Para aquellos modelos que deberán ir encastrados, existen diversos servidores de alfombras que ponen a disposición diferentes grosores para evitar desniveles.

Para aquellas opciones que deban ir en superficie, también se ofrecen distintos perfiles de terminación (en rampa, enmarcados) para conseguir el efecto deseado. Además, generalmente estas esteras vienen equipadas con un sistema de antideslizamiento, que evita posibles accidentes innecesarios.

La personalización de los felpudos de aluminio también incluye la selección de materiales y los colores. Las piezas podrán estar hechas de fibra textil, plástico o cepillos, así como en diferentes colores para facilitar la integración en cualquier ambiente, así como para respetar los colores corporativos. Además, si alguna banda se deteriorara por su uso, ésta podría ser reemplazada sin necesidad de tener que cambiar toda la alfombra.

Otro de los beneficios de los felpudos de aluminio es el uso de la tecnología registrada que le permite poder colocar felpudos de la medida deseada, con formas anormales, o en espacios de difícil acceso como rampas, puertas automáticas o giratorias, entre pantallas, por debajo de zócalos, en escaleras, entre otros. El uso de esta tecnología permite insertar los perfiles sin piezas de unión o conectores que debilitan la estructura. Por lo tanto, así se consigue un felpudo de gran resistencia y durabilidad.

Ventajas los felpudos de aluminio

  • Los felpudos de aluminio poseen la gran ventaja de estar formados por perfiles en los que se le pueden insertar piezas de fibra textil, plástico o cepillos, disponibles en varios colores para facilitar su integración en cualquier ambiente.

  • El trabajo combinado de los distintos materiales del felpudo, actúa como una barrera contra la suciedad. Por lo tanto, con esto se consigue reducir los gastos de limpieza del interior de los edificios, alargar la vida de los pisos y evitar accidentes debidos al deslizamiento. Asimismo evita el uso de productos de limpieza agresivos y contaminantes que también contribuyen al deterioro de los suelos.

  • Las alfombras de aluminio pueden ser colocadas tanto encastradas como en superficie. Para completar la instalación de la misma, se encuentran disponibles diversos perfiles de terminación como en forma de rampa, para encastrar, enmarcar, entre otros.

  • Los felpudos de aluminio son adaptables a múltiples entornos como hogares, edificios públicos, oficinas, hoteles, edificios industriales, entre otros. Soporta el tránsito de gran número de personas y las condiciones más duras, incluso a la intemperie.

  • Las esteras de aluminio pueden ser colocadas en lugares en los que resulta imposible colocar dichos felpudos; formas irregulares, en rampa, en puertas automáticas, entre cristales o mamparas, debajo de rodapiés, en suelos laminados, escaleras, entre otros.

  • Generalmente las alfombras de aluminio están concebidas para cubrir grandes superficies, sin necesidad de dividir el felpudo en partes pequeñas, al contrario de lo que sucede con los felpudos metálicos de caracteres similares.

  • A diferencia de otros tipos de moquetas, no es necesario levantar el felpudo de aluminio para efectuar el proceso de limpieza, tan sólo es necesario el uso de un aspirador.

Los felpudos de aluminio son una barrera eficaz contra la suciedad

En el amplio mercado de los felpudos existe una serie de ellos que brindan una barrera de paso anti suciedad. Unos de los más eficaces son los felpudos de aluminio. En el caso de algunos fabricantes españoles, el sistemas de felpudos de entrada con sede central, fábrica; formado por perfiles que se acoplan mediante un sistema de patentado.

Son cada día más los arquitectos, decoradores y prescriptores en general, que incluyen en sus proyectos los felpudos de aluminio ya que las constantes mejoras en los modelos fabricados les permiten disponer de un atractivo elemento decorativo y eficaz barrera contra la suciedad, aportando exclusividad a sus proyectos, ya que muchos de estos felpudos están formados por perfiles en los que se insertan piezas de fibra textil, plástico o cepillos, con disponibilidad en varios colores para facilitar su integración en cualquier ambiente.

Mediante la creación de estas moquetas de aluminio y gracias a su acción combinada de los distintos materiales, se consigue mantener el piso limpio durante mucho tiempo, ayudando también a disminuir los gastos de mantenimiento. Esta misma condición alarga la duración de los suelos, ya que también evita el uso de productos de limpieza agresivos y contaminantes que contribuyen al deterioro de los mismos.

Los felpudos de aluminio contribuyen en la prevención de accidentes debidos al deslizamiento.

Uno de los elementos antes señalados es su sistema de montaje, el cual reduce de gran manera notable respecto a otros productos similares los plazos entre la proyección y el montaje. Este sistema de montaje permite su colocación en lugares aparentemente complicados por sus formas irregulares, en rampa, en puertas automáticas o giratorias, entre mamparas o cristales, por debajo de zócalos, en escaleras, entre otras.

Los felpudos de aluminio pueden ser ubicados en múltiples entornos como por ejemplo en viviendas, hoteles, edificios públicos, oficinas, edificios industriales, entre otros; ya que estos pueden soportar de gran manera el tránsito de gran número de personas y en duras condiciones.

En cuanto a la limpieza de los felpudos de aluminio no es necesario alzar el felpudo para efectuarla ya que tan solo es necesario el uso de una aspiradora. Además, en caso de deterioro de sus bandas de fibra textil, plástico o cepillos, pueden ser sustituidas de manera sencilla retirándolas de los perfiles y reemplazándolas por otras nuevas.

Características de los felpudos de aluminio

Las principales características de los felpudos de aluminio son la estética, la funcionalidad y la protección óptima de los suelos. Por lo tanto, estas particulares son las que convierten a este tipo de felpudo en una barrera de limpieza eficaz para retener la suciedad y la humedad, obteniendo como resultado una protección óptima y la perdurabilidad de tus suelos. Además, son una opción ideal para decorar diversos entornos y más si son entradas con tráficos muy intensos

Mantenimiento y limpieza de los felpudos de aluminio

El mantenimiento de los felpudos de aluminio realmente no te sacara canas verdes, pues estos artículos verdaderamente no necesitan de una ardua limpieza, ya que pueden retener hasta el 90% de la suciedad y arenilla proveniente de la calle impidiendo el desgaste de los revestimientos de los pisos interiores. Además, estos felpudos son muy fáciles de limpiar tan solo utilizando una aspiradora.

Los perfiles de aluminio que forman este tipo de felpudos generalmente han sido sometidos a un tratamiento de pasivado, gracias al cual presentan un aspecto mate que los protege de la corrosión y además evita que se ensucien con facilidad. Por lo tanto, no es necesario levantar un felpudo de aluminio para proceder a su limpieza ¡Tan solo se necesitará un aspirador!

En el caso de que aparezcan manchas, estas se pueden limpiar con los productos de limpieza comunes. En caso de deterioro, las bandas de acabado pueden ser reemplazadas fácilmente.

En resumen, los felpudos de aluminio son pensados para entradas de tránsito mediano alto y están construidos con perfiles de aluminio con tres líneas de cepillos de nylon, moqueta de poliamida, caucho, moqueta punzonada o una combinación entre dichos acabados. Sin embargo, también van dirigidos a zonas tanto exterior como interior. Además, están hechos en aluminio de alta resistencia, por ende, tienden a ser efectivos duraderos y experimentados.

Este tipo de felpudos son muy recomendados para entradas en los cuales pasan miles de personas por día como para ingeniería civil, hoteles, hospitales, museos, universidades y centros comerciales, ya que se trata de la clase de felpudo más invulnerable al paso del tiempo y de las pisadas. Si aun no estás completamente seguro de comprar un felpudo de este tipo recuerda que es posible intercambiar el acabado superficial de modo que la empresa fabricante pueda insertar moqueta y cepillos o goma, únicamente cepillos, entre otros.

Rating
4.5 / 5 ( 2 valoraciones, debes estas registrado para valorar)