Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Alfombras de bambú

¿Cansado de buscar la alfombra ideal? No busques más porque en este artículo tenemos la mejor solución para ti. Sabemos que elegir revestimientos de pisos para el hogar no es fácil, y menos barato. En este momento, los pisos de madera dura son muy populares, sin embargo, estos pisos pueden dañarse fácilmente por los patrones normales de tráfico en los hogares. Para proteger sus pisos de madera contra daños y para agregar textura y dimensiones a la decoración de su hogar, considere la posibilidad de agregar alfombras de bambú a la decoración del hogar.

Hay muchas opciones diferentes cuando se trata de tapetes de bambú. Estas alfombras vienen en una variedad de formas, tamaños, colores y diseños. Las alfombras de bambú generalmente tienen un tono amarillo o marrón. La siguiente opción es una estera de bambú. Las esteras se pueden usar como una cubierta para pisos, se puede usar como colgador de pared decorativo, o se puede manipular para usar como una cubierta de ventana. La alfombra de bambú es la opción final, esta moqueta está diseñada como una alfombra que ofrece mayores dimensiones. Por lo tanto, esta es una gran opción para cubrir áreas grandes.

Ofertas a comprar de alfombra bambu

Las alfombras de bambú negra se pueden usar en cualquier parte de su hogar. Las alfombras de cocina de bambú son excelentes para proteger sus pisos de salpicaduras, sartenes caídas y raspaduras. En su comedor, una moqueta de bambú puede proteger sus pisos de los derrames e indicadores causados ​​por el juego de comedor, así como agregar un hermoso toque decorativo. Este tipo de felpudos también se pueden usar en las habitaciones para agregar textura y dimensiones a la decoración de la habitación, así como también para proteger el piso de los muebles en movimiento y las marcas en el piso que dejan los zapatos.

El bambú es la opción más elegante y ecológica para la decoración del hogar

Cada vez más personas se vuelven más conscientes del medio ambiente y están recurriendo a productos ecológicos para sus hogares. Uno de estos productos son las alfombras de materiales naturales utilizadas como alfombras de área. La alfombra de bambú pertenece a esta categoría.

La alfombra de bambú es una moqueta natural muy elegante y ecológica, y está ganando popularidad en los últimos días. Esta hermosa alfombra agrega belleza a todo tipo de pisos, incluidos los pisos alfombrados, así como pisos de madera, cerámica, vinilo y mármol. Son muy duraderas y una adición con clase a cualquier tipo de decoración del hogar ya sea convencional, clásica o contemporánea y moderna.

La mayoría de estas alfombras están hechas de árboles maduros de bambú de 5 o 6 años de las montañas Anji en China. El bambú se limpia y seca en horno para eliminar el exceso de humedad y evitar el combeo. Cuando las alfombras están fabricadas, están equipadas con un respaldo de almohadilla antideslizante para evitar el deslizamiento en superficies lisas. Asimismo se tratan químicamente para darles una vida más larga y evitar la decoloración. Son en su mayoría para uso en interiores, como alfombras de área o alfombras de acento. A veces, las moquetas de bambú también se usan en áreas cerradas al aire libre como plazas, porches filtrados, etc. Estos tapices de bambú vienen en atractivos colores y si se mantienen adecuadamente, el color puede durar toda la vida. Aquí hay algunos consejos para el mantenimiento adecuado de las alfombras de bambú:

  • Mantenga las alfombras de bambú lejos de la luz solar directa en la medida de lo posible, para evitar la decoloración de los colores.

  • Si la alfombra se va a usar al aire libre, asegúrese de guardarla adentro después del uso.

  • Mantenga las alfombras de bambú lejos de las fuentes de agua o la lluvia. Si las moquetas de bambú se mojan, límpielas con un trapo y luego cuélguelas hasta que se sequen completamente. Nunca las enrolle cuando estén parcialmente mojadas, ya que puede provocar la formación de moho y hongos.

  • Finalmente, antes de colocar nuevamente la alfombra de bambú en el piso, asegúrese de que el área del piso esté completamente seco.

Estos pequeños pasos pueden asegurar la longevidad de la alfombra. Además de ser ecológica, la colorida estera de bambú puede agregar un toque de clase a cualquier habitación de un hogar.

Por qué las alfombras de bambú son tan populares

Si ha seguido algunas de las tendencias en la decoración del hogar, sabe que las alfombras de bambú son muy populares hoy en día. ¿Esto es porque usan materiales verdes o son realmente superiores a otras formas de revestimiento de pisos? El hecho es que el bambú es un material fantástico y vale la pena investigar las alfombras hechas de este material, incluso si no está interesado en crear una ecología completamente natural.

Lo maravilloso del bambú como material es que crece muy rápido. El bambú también requiere muy pocos recursos para cultivar y produce fibras que son muy duraderas. No es raro encontrar algunas variedades que crecerán un pie o más en un solo día. Cuando contrastes esto con el tiempo que tarda un árbol en crecer, verás por qué es un material tan bueno para construir objetos de madera, por ende, los tablones de bambú ahora se utilizan para hacer pisos duros y alfombras.

Sin embargo, también es popular extraer fibras suaves y duraderas del bambú, ya que estos se pueden tejer para producir tela para la ropa u otros usos y también se pueden usar para hacer alfombras. Las alfombras de bambú están disponibles tanto en alfombras de pared a pared como específicas de área. Puede ser coloreado y tratado para que se pueda usar tanto dentro como fuera del hogar. Sin embargo, si se usa como cubierta de piso en el exterior, deberá colocarse en un área donde no entre en contacto directo con la humedad.

Las alfombras de bambú redondas se pueden hacer usando varias técnicas diferentes dependiendo del acabado que se desee. Estas alfombras se hacen cuando las tiras de bambú se tejen juntas para producir una alfombra plana con muy poca textura. Estos a menudo están bordeados con una orilla separada y se usan en áreas donde es probable que haya mucho desgaste, como en el exterior de una casa.

Si está buscando una alfombra como esta, asegúrese de que el bambú se haya secado al horno para que sea lo más duradera posible y que haya sido tratada y terminada para evitar que el bambú se agriete como resultado del uso diario normal. Pueden tardar un poco en acostumbrarse porque son muy diferentes de otros tipos de alfombras que tienen textura.

Si está pensando en tener alfombras de bambú en su casa, sin duda está en el camino correcto. Las moquetas de bambú son más fáciles de mantener limpias en comparación con otros tipos de revestimientos para pisos, lo que las convierte en una excelente adición a cualquier cocina o comedor. Además, son respetuosos con el medio ambiente y, debido a que no usan productos químicos para crear las fibras, son una alternativa mucho más ecológica que algunos revestimientos de suelos sintéticos.

Por último, tómese el tiempo para averiguar si estos felpudos son adecuados para usted, así como ver las alfombras tanto en persona como en fotografías. Solo entonces sabrá si estos revestimientos de suelo particulares satisfarán sus necesidades.

Tipos de alfombras de bambú a comprar

Las alfombras de bambú gris son productos muy ecológicos, estos funcionan para hacer alfombras de interior o exterior, vienen en muchos tamaños diferentes: en dimensiones de pies. Ejemplos de diferentes tamaños son: 200x300, 120x180, 140x200. Los bambúes que se encuentran en las montañas Anji son los mejores y más abundantes del mundo. Usar bambú elimina la necesidad de talar árboles. Este bambú también puede reponerse sin necesidad de replantarlo. Por lo tanto, esta hermosa moqueta de bambú simplista puede complementar una habitación y realmente puede devolverle al medio ambiente.

El bambú no solo se considera una planta, sino también la planta de más rápido crecimiento en la tierra. El bambú alcanza su resistencia máxima entre tres y siete años y se cosecha mejor debido a que su nivel de azúcar en la savia es más bajo, lo que disminuye el riesgo de infestaciones de plagas y asegura la fortaleza de esta planta de rápido crecimiento.

El bambú no solo se usa como alfombras, sino que también tiene muchos usos, como textiles, instrumentos musicales, procesamiento de agua e incluso transporte, sin mencionar, que también son excelentes para picnics. Otro uso para el bambú es la ropa de cama, combinada con algodón, el bambú muestra que es muy versátil y duradero, y le da un bello efecto a cualquier entorno.

Un tipo de alfombra de bambú es una alfombra Old World Bamboo con un forro de fieltro antideslizante Extra Heavy. Esta alfombra agrega un tono terroso y cálido a la habitación, a la vez que proporciona un equilibrio neutral en el interior de cualquier hogar. Los tamaños varían, pero una alfombra de bambú de seis por nueve se adapta bien como tapiz, o si compra una alfombra de bambú sin el respaldo con fieltro punteado, también puede usarse como una moqueta para colgar en la pared.

Otros tipos de estas alfombras de bambú se llaman “Noble” y “Paradise”. También vienen con un forro de fieltro punteado antideslizante. Los tamaños para estas alfombras antideslizantes pueden ser de ocho por diez o cuatro por seis. Es de la más alta calidad, todo el bambú finalmente se desvanecerá en color, pero se puede limpiar con cabezas de trapeadores y telas viejas usadas para quitar el polvo y limpiar.

Las alfombras de bambú también se pueden colocar sobre lienzos, lo que la convierte en una pieza de arte única para una pared, lo que demuestra que este gran material conocido como bambú es muy versátil. Los edredones hechos de bambú son increíblemente suaves al tacto y se llaman bambú viscoso. Incluso si piensas en el bambú como resistente o de madera dura, en realidad es muy cómodo cuando se usa como edredón.

Una vez que se corta el bambú, pasa por un proceso llamado lixiviación. La lixiviación consiste en extraer la savia del tallo y dejarla secar. Este proceso es similar a la forma en que se procesa el cáñamo. Los tallos muertos se trituran y permiten que sus fibras sean llamadas, peinadas. Entonces el bambú peinado se puede usar en telas e hilos. Toda esta experiencia de bambú es esclarecedora de los verdaderos beneficios del bambú. Es un producto muy ecológico y puede reutilizarse o reciclarse, por lo que tiene muchos usos. Incluso si recicla, alguien más definitivamente encontrará un gran uso para su bambú usado.

Unos de los beneficios de las alfombras de bambú son su resistencia

Con tantas personas cada vez más conscientes del medio ambiente en estos días, muchos consumidores están buscando alternativas de comprar los productos que necesitan, al tiempo que ayudan al medio ambiente. Uno de esos artículos de uso diario que la mayoría de la gente tiene en su casa son las alfombras. ¿Sabías que las alfombras pueden estar hechas de bambú ecológico?

El uso de bambú para crear cosas tales como ropa, pisos y tapetes, ha existido por muchos años. Sin embargo, muchas personas lo están escuchando ahora. El bambú es una planta muy ecológica porque crece rápidamente y se puede cosechar cada varios años ¡No solo eso, el proceso de cosecha tampoco daña las plantas!

Estas alfombras no solo son buenas para el medioambiente, sino que son elegantes y muy duraderas. Dado que estas alfombras vienen en una variedad infinita de estilos y son más duraderas que la mayoría de las alfombras estándar, ¿no es de extrañar que la gente las esté comenzando a notar?

La mayoría de las alfombras de bambú son extremadamente fáciles de limpiar y realmente pueden resistir los golpes en áreas de mucho tránsito como pasillos, escalones y puertas. Si bien estos son los lugares ideales para colocar estas alfombras, también puede comprarlas para colocar en dormitorios, cocinas, salas de estar y salas de juegos.

Con su estilo único, pueden agregar fácilmente el encanto de cualquiera de estas habitaciones. De hecho, no es difícil encontrar tapetes de bambú con colores y diseños atractivos. Una alfombra de bambú puede venir en diseños audaces y con estilo, o puede ser muy simple, sin embargo, porque son tan únicos, muchos de ellos aún se destacan en cualquier habitación.

En resumen, la mayoría de las alfombras de bambú se tratan con un recubrimiento de poliuretano que ayuda a aumentar la durabilidad al evitar los arañazos y las manchas. Esto ayuda a garantizar que estas alfombras duran mucho más que una alfombra de la casa promedio. Entonces, no solo está ayudando a salvar el medio ambiente comprando una alfombra de bambú, también está ahorrando dinero. Además, la próxima vez que necesites comprar una alfombra nueva ¡esperamos que consideres probar una alfombra de bambú ecológica!

Rating
4.4 / 5 ( 9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)