Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Felpudos antideslizantes

Se utilizan en la gran mayoría de casas desde muchos años atrás y probablemente se seguirán utilizando por muchos más, así es, los felpudos parecen nunca pasar de moda y aunque sufran cambios no dejan de ser lo mismo. Como no todos son iguales, hoy dedicamos este artículo a hablarte de los felpudos antideslizantes y por qué debes contar con uno.

Comparativa Felpudos antideslizantes

Ofertas actualizadas:

Diferencia entre los felpudos comunes y los antideslizantes

Aunque diciéndolo por escrito parece muy obvio, en realidad la diferencia es algo notable, seguro posees un felpudo común en casa o has tenido uno, por lo tanto sabes que debido a la suavidad de la tela es posible incluso resbalarse al pisar uno de estos, ya que muchos no tienen una base, aparte la movilidad de estos felpudos es extrema, con solamente patearlos pueden pasar de un lado de la habitación a otro.

Felpudos antideslizantes en oferta

Diferente es en el caso de los felpudos antideslizantes, estos cuentan con una tecnología que no todos los felpudos tienen y es que los felpudos antideslizantes cuentan con una base de caucho, plástico o goma, que se aferra al piso y así impiden que se muevan del lugar en donde están, lo cual los hace más seguros y convenientes para el hogar.

¿En qué lugar de la casa es mejor utilizar un felpudo antideslizante?

GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 40x60 cm |Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio

TOP VENTAS nº 1

GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 40x60 cm |Alfombra Exterio..

1811 Opiniones

Características

FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por TODA LA CASA ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno De alta calidad nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia. DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios. ATRAPA LA SUCIEDAD, Fácil de limpiar EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura. ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca En los días de lluvia. Color : Antracita Negra , Tamaño : 40 x 60 , Altura : 0.28 Pulgadas , Longitud : 15.75 Pulgadas , Peso : 800.0 Gramos , Anchura : 23.62 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Hay distintos lugares en la casa donde puedes colocar uno de estos felpudos, a continuación te mostramos los diferentes usos que se le puede dar a estas alfombras en el hogar:

  • Sala: Muchos tienen en su sala un felpudo pues aportan un toque de elegancia y hacen que el lugar sea más agradable, un felpudo antideslizante puede ser ideal para este lugar.
  • Comedor: Muy habituales en este lugar de la casa, suelen colocarse debajo de la mesa para darle estabilidad y soporte a la misma, así como también un toque de elegancia.
  • Cocina: Como muchas personas suelen usar la cocina por tiempos prolongados, muchos optan por tener allí un felpudo, este hace que permanecer parado en la cocina atendiendo la comida sea agradable, además protege el piso de manchas o derrames.
  • Cuartos: Este es un toque personal tanto para niños como para jóvenes y adultos, al venir en diferentes colores y formas, un felpudo puede hacer que una habitación tenga más color y se vea más acogedora.
  • Entrada: Nada como darle la bienvenida a los amigos que recibiéndolos con un felpudo en la puerta de la casa, estos se aseguran de que si la calle o el exterior está sucio o mojado, no se te ensucie la casa con los zapatos de los invitados.
  • Patio: Muchas familias colocan un felpudo a la entrada del patio para limpiarse los pies antes de entrar a la casa, en especial en casos en donde se cuenta con un parque o jardín.

Dónde adquirir un felpudo antideslizante

Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 60 x 90 cm, Amarillo

TOP VENTAS nº 2

Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Antideslizante, T..

23 Opiniones

Características

Resiste la Suciedad Diseñada con una construcción especial de doble capa, nuestra alfombrilla de la puerta puede raspar eficazmente la suciedad, el polvo, la arena, el barro, el lodo, el pasto y la nieve de la suela de tus zapatos mantiene tu casa limpia todo el tiempo. Antideslizante y Seguro El respaldo antideslizante TPR duradero puede garantizar que la alfombrilla se adhiera firmemente al piso para evitar deslizamientos o arrugas, siempre proteja a su familia y a usted. Alta calidad Use la microfibra suave y resistente combinada con colores y patrones de moda, ¡perfecta para combinar con su estilo tanto en interiores como en exteriores! Absorbencia y Durabilidad El material de microfibra puede absorber eficazmente la humedad y secar los zapatos. ¡Ahora puede evitar que el agua sucia gotee por todas partes antes de entrar a su casa, incluso en días lluviosos! Fácil de limpiar Use una aspiradora o tírela directamente a su lavadora para limpiarla, lo que le ahorrará tiempo y energía. Cuando la alfombrilla de la puerta se ensucie, simplemente dale palmaditas o sacúdela. Color : Amarillo , Tamaño : 60x90cm ,

Ofertas actualizadas:

Es común hallarlos en tiendas de productos para el hogar, muchas empresas también los venden por catálogos en donde los puedes ordenar, por último, también puedes buscar uno en algún sitio de internet o tienda en línea. Ten en cuenta al ir a una tienda examinar el felpudo para comprobar su calidad y ver si realmente es antideslizante, para esto, mira la parte de abajo, allí verás la base de caucho o goma.

Cualidades de los felpudos antideslizantes

Producto en oferta Facai Felpudo de Entrada Antideslizante, Alfombra Interior Exterior para Puerta, Decorativa Alfombrilla de Goma, Durable Alfombra para Atrapar Suciedad #4 40x60cm

TOP VENTAS nº 3

Facai Felpudo de Entrada Antideslizante, Alfombra Interior Exterior pa..

2484 Opiniones

Ahorro : 1.0 €

Características

✿ Tamaño y Paquete: S: 40 * 60 cm; M: 45 * 70 cm; L: 50 * 80 cm; XL: 60 * 90 cm. El grosor es de solo 4 mm, y con este diseño de perfil bajo, nuestra alfombrilla no atasca la puerta. El paquete incluye felpudo * 1pieza. ✿ Durable y Resistente: Con bordes finos y costuras ordenadas, el borde de nuestro felpudo no es fácil de caer. El respaldo de goma no es fácil de romper y puede prevenir eficazmente que la humedad penetre en el piso. Esta alfombrilla de puerta es muy duradera debido a la buena textura. ✿ Usos Amplios: El felpudo es adecuado para la entrada de garaje, dormitorio, sala de estar, patio, pasillo, puerta exterior e interior. Se recomienda lavarse las manos. Puede usar una aspiradora o agitarla para limpiar el polvo. Si quieres hacer una limpieza más, enjuágala con una manguera. ✿ Respaldo de Goma Antideslizante: La base de goma de nuestro felpudo es duradera, flexible, resistente y no se deforma fácilmente. Lo más importante es que puede agarrarse bien al  suelo sin deslizarse ni moverse con facilidad. La alfombrilla de puerta antideslizante es un aspecto esencial para su seguridad. ✿ Diseño para Limpiar Zapatos: La superficie del felpudo está hecha de poliéster, que tiene buena flexibilidad y es suave al tacto sin deformarse fácilmente. Puede absorber agua y eliminar la suciedad, el polvo, la hierba de los zapatos, manteniendo el piso limpio y seco. Color : #4 , Tamaño : 40x60cm ,

Ofertas actualizadas:

Muchos se resisten a la idea de cambiar su viejo felpudo por uno antideslizante, pero la realidad es que estos felpudos nuevos cuentan con ventajas que los hacen recomendables para cualquier hogar, lee más al respecto ahora:

  • Son seguros y evitan que las personas se resbalen al pisar sobre ellos, aparte, debido a su base permanecen en su lugar.
  • Son fáciles de limpiar, cosa que se puede hacer en casa con pocas herramientas.
  • Vienen en todo tipo de tamaños, colores, formas y diseños, suficientes como para escoger el que más te guste.
  • Algunos incorporan tecnología absorbente, lo que hace que limpien mejor el sucio de los zapatos y así evitan que el piso se ensucie.
  • Tienen diferentes tipos de mullido, algunos cuentan con fibras de hilo gruesas, otros con fibras de hilo delgadas, las cuales pueden ser altas o bajas.
  • lgunos vienen con una escritura, ya sea un saludo o un dibujo, los cuales son ideales para tiendas o locales.

¿Cómo cuidar de un felpudo antideslizante?

Si ya posees una de estas alfombras, es probable que quieras saber también cómo cuidar de ella, esto es importante porque extiende su vida útil y hace que permanezca en buenas condiciones, lee consejos sobre cómo cuidar tu felpudo a continuación:

  1. Límpialos con frecuencia: Puede que esto te sorprenda, pero mucho sucio puede hacer que un felpudo pierda su color, aparte, hay animales a los que les gusta vivir en este tipo de alfombras, por lo tanto, se recomienda utilizar una aspiradora de forma constante. Cada cierto tiempo puedes lavar el felpudo en lavadora o a mano.

  2. Evita que las mascotas jueguen con él: Si tienes perros o gatos, lo más común es que quieran adueñarse del felpudo, esto es algo común, pero ten en cuenta que puede reducir la vida útil de este producto, por lo tanto mantenlo en un lugar donde no estén tus mascotas o adiéstralos para que sepan que no es un juguete.

  3. Evita usar productos químicos fuertes: Muchas personas desean que su felpudo huela bien, por lo tanto acostumbran en ocasiones a usar químicos fuertes, los cuales pueden resultar peligrosos, aparte, muchos de estos productos pueden dañar la tela de la alfombra. Si vas a limpiar tu felpudo, usa un producto especial para telas.

  4. Limpia la base: De vez en cuando es recomendable levantar el felpudo y barrer bajo él, así se extrae el sucio, dicha suciedad puede dañar el caucho o goma de la base o puede hacer que sea menos higiénico, por lo tanto bárrela constantemente.

Ya que sabes la diferencia entre un felpudo antideslizante y uno común puedes utilizar esta guía para ir a compra uno.

Rating
Valoración: 4.7/5 (3 valoraciones, debes estas registrado para valorar)